SE ESTRENA : “2º TEMPORADA DE EL PRÍNCIPE”

Este próximo martes se estrena la temporada final de una de las series de más repercusión de los últimos, “El príncipe” y lo hace con algunas novedades además de la incorporación del conocido actor, Jesús Castro, protagonista entre otras “cintas” de “El niño”. “La Caja de Música” tuvo el placer de asistir a la presentación del comienzo del rodaje de la 2ºTemporada de la exitosa seria “El Príncipe” , serie que acabó su pasada temporada con un 26,9 % de share. Con Fátima casada con Khaleb tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo si siquiera sosprechar quién es realmente su marido, con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es la clave.

Así van a arrancar las tramas de la segunda temporada de “El Príncipe” con además nuevas localizaciones reales como Malta, Ceuta y Granada, además de nuevos escenarios donde se desarrollarán parte de los episodios como es la casa de Fátima y Khaled. Nada ha vuelto a ser igual en el barrio del “El Príncipe”. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, Fátima y Khaled se han quedado a vivir en ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además , Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el lider de Akrab.

Mientras , El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecimientos sufridos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control de la zona.

Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resuste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaleb con la célula terrorista de Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta , pero para hacerlo tendrá que convencer a Serra ( Pau Durá) que cree que sus descubrimientos sólo son ansias por recuperar a Fátima.

Entrevistamos a todos los miembros en la presentación oficial realizada en Mediaset , donde todos estos detalles y muchos más que descubriréis en cada una de las entrevistas que a continuación os presentamos , hacen de esta 2º temporada y última un acontecimiento para la próxima temporada imprescindible saber ese final inesperado que tanto nos han prometido . Mientras tanto os dejamos las impresiones de sus protagonistas.