ABRAHAM MATEO CONQUISTA EL “LUNA PARK” CON SU “WHO I AM”

Lo dijimos y lo advertimos cuando abrió su “caja de música” para presentarnos “WHO I AM” , la conquista se de latinoamérica es un éxito de público y crítica y llenando el mítico “Luna Park” donde sólo los grandes pueden consagrarse y él a su edad ya lo hizo. “Who I Am” revoluciona latinoamérica , y “la caja de música” se alegra por ello .

El primer show de Abraham Mateo en Argentina ha sido arrollador. El joven artista español arrasó el pasado 23 de Noviembre en el legendario estadio Luna Park de Buenos Aires ante miles de espectadores que abarrotaron el mítico recinto de la capital argentina. Además de ser su primer concierto en Argentina, Abraham estrenó por primera alguna las canciones de su nuevo disco Who I AM que salió a la venta el pasado 3 de Noviembre. 

El concierto en la capital bonaerense ha sido el colofón final a una gira de lanzamiento que le ha llevado con éxito a Bogotá y Santiago de Chile. En España la gira Who I Am comenzará el próximo 20 de Diciembre en Barcelona (link venta de entradas) y hará parada por Valencia (27 de Diciembre) Madrid (1 de Mayo) y Sevilla ( 8 de Mayo).

VIDEOS RELACIONADOS :