ABRAHAM MATEO CONQUISTA LEGANÉS Y PROSIGUE SU MARCHA

Mucho hemos escrito ya desde “la caja de música” del genial músico andaluz. Hemos acompañado su evolución durante los últimos cuatro años y cada año , cada disco, cada canción ha mostrado una evolución profesional y musical sencillamente brillante. Después de un esfuerzo físico notable recién llegado de latinoamérica a las 16 horas regresó a España dispuesto a realizar una prueba de sonido y concierto en la ciudad de Leganés que resultaron sencillamente brillantes.

El directo de Abraham Mateo es un directo plagado de momentos vibrantes, coreográficos, íntimos , acústicos, es lo convierte a sus shows en uno de los más reclamados este verano. Sin duda y puede ser que este año sea el momento , se convierta en una de las sorpresas más fuertes de “Los 40 Music Awards” de este año que se celebrarán en Barcelona.

Sin duda otro de los aspectos a destacar del proyecto musical de Abraham Mateo es la evolución a nivel de producción como del desarrollo de las propias canciones. Según, a nuestra manera de entender, se ha producido una madurez musical coherente devolviendo a su voz todo el interés , la cual no pierde ningún tipo de fuerza ni matices a pesar de que en muchas ocasiones las coreografías sean extenuantes. También , aunque esto es una percepción personal del que les escribe, su gestualidad, la iluminación , el ritmo , incluso porqué no, la propia música recuerda al mejor Michael Jackson , evidentemente de momento , salvando las distancias.

Es interesante observar también como Abraham Mateo alcanzó ese punto de reconocimiento internacional , en latinoamérica concretamente que sin duda le convierten ya en un referente internacional de presente y de futuro. Esperamos seguir exportando talento al exterior, siempre reconociéndolo antes en nuestro país. Abraham Mateo es sin duda un compositor en constante alza, un espíritu constante de superación , un artesano joven casi con la experiencia de un adulto. Mientras anuncia nuevas fechas , no te lo pierdas … Are You ready #Tour está en marcha.