ABRAHAM MATEO NOS PRESENTÓ “ARE YOU REAY? TOUR”

Muchas veces nos preguntan que vemos detrás de Abraham Mateo. Si , asumimos que es un fenómeno de masas, tiene fans y admirador@s allá donde va, y cualquier imagen suya se convierte prácticamente en viral. Eso es una realidad incontestable. Pero Abraham Mateo es mucho más que todo eso, es más que un producto exitoso de la industria musical . Abraham nos ha ido conquistando entrevista a entrevista, concierto a concierto , canción a canción y disco a disco.

Abraham es un músico en continua búsqueda de la perfección , Abraham es valiente porque de reojo siempre mirará al más grande artista de la historia de la música, para Abraham no hay día malo si es por una sonrisa de un fan. Cómo siempre en este país, nuestro talento, el que siempre exportamos empieza a ser reconocido y admirado más allá del océano. (Nota : toda la suerte del mundo en los Premios Juventud). ¿Nos daremos cuenta que la estrella del futuro , ya es presente?.

Esta conversación es para y por vosotros , pero también es el reconocimiento a un ser humano de energía especial , es el homenaje a un músico al cual desde el principio vimos su estrella , esa que alumbra con fuerza ya en el firmamento . Bienvenidos al Abraham Mateo más especial , bienvenidos al “Are you ready. Tour”.

Texto:  @dfraile1978

Abraham Mateo presentó el último trabajo ‘#Are You Ready?’ en Latinoamérica el pasado mes de noviembre. Abarrotó el legendario Estadio Luna Park de Buenos Aires y actuó además en Córdoba (Argentina) y en Lima (Perú). En marzo de este mismo año, el artista llevó a cabo una serie conciertos entre los que cabe destacar el llenazo absoluto del Teatro Metropolitan de Ciudad de México, donde congregó a más 3.000 fans y agotó todas las localidades en un mes de antelación.

ABRAHAM MATEO ©ANDREA RUÍZ PARA LACAJADMUSICA.ORG
ABRAHAM MATEO SALA BARTS JUNIO 2016