ABRAHAM MATEO , PREMIO LACAJADMUSICA AL “MEJOR VIDEOCLIP DEL AÑO”

Sin duda uno de los nombres del panorama musical español este 2016 es el de Abraham Mateo. Desde hace ya unos tres años que lo conocemos y su crecimiento , evolución, sentido y sensibilidad musical están más que de sobra contrastados. Pero sin duda uno de los hitos de su carrera este año fue la canción “Mueve” feat Lali Espósito con casi 14 millones en youtube , todo un hito. Posteriormente con “Mi vecina” lograría arañar el corazón de miles de fans.

Su evolución fue de la mano con su crecimiento personal, de talante humilde, observador, capaz de prestar atención a esos pequeños detalles que quizás se nos escapen ha conseguido cimentar su prestigio musical y profesional a base de grandes directos, una entrega incontestable y trato casi exquisito con todos y cada uno de sus fans.

Por lo tanto y por unanimidad el jurado de LACAJADMUSICA , ha decido conceder el premio de “mejor videoclip del año” a Abraham Mateo por “Mi vecina” ex aequo con “Mueve” feat Lali Espósito. Enhorabuena !. (Foto : Cristina Sánchez Moreno).

OTROS ENLACES DE INTERÉS :