ADRIÁN RODRÍGUEZ . “EL CHIRINGUITO DE PEPE” ES UNA GRAN SORPRESA

ADRIÁN RODRÍGUEZ EN LACAJADMUSICA.ORG

Adrián Rodríguez es de de esos “JASP” al cual de nuevo le ha llegado el momento . Recibió a “la caja de música” viviendo posiblemente uno de sus mejores momentos profesionales, en el “chiringuito de Pepe” y en “Pequeños Gigantes” asegura estar viviendo un momento pleno profesional que es recompensa de la espera y de los momentos de trabajo en el pasado.

Nos presenta una nueva temporada , la del “Chiringuito de Pepe” en la que todo va a cambiar sustancialmente, y nada será parecido en la anterior. Asegura también estar disfrutando con su proyecto musical plenamente y que le ha llegado ese momento en el que gracias a la televisión, quizás también conozcan su música. “Es el momento de dar pasos hacia delante” nos declaraba mientras nos hablaba de la ilusión que le transmite su público en cada proyecto musical.

Así es Adrián Rodríguez, es de esos jóvenes talentos a los cuales por fin les ha llegado el momento , de nuevo, de disfrutar con su profesión , con su música y de proyectos televisivos de calidad, y “la caja de música” está ahí para contarlo.