AITANA: “CEPEDA SERÁ UN GRAN AMIGO FUERA DE OT 2017”

La final de Operación Triunfo 2017 que se celebró ayer 5 de febrero llevó a la benjamina Aitana hasta la segunda posición con su ansiada “Chandelier” de Sia. Aitana se transformó una noche más al pisar el escenario y demostró que pese a su juventud el escenario ya no le da miedo.

Conocimos a Aitana de la mano de “Bang, Bang” y el público quedó rendido a su luz. A una magia especial. Algo innato. Algo que no se aprende, se tiene. Como diría Manu Guix “Cuando cantas el tiempo se para”. En la Gala 1 Aitana volvió a regalar su magia esta vez de la mano de uno de sus grandes apoyos en la academia. Con Cepeda y el “No puedo vivir sin ti” nos encandiló y siguió sintiendo el calor del público en cada una de sus actuaciones. La recordaremos quizás por “Issues”, por dejarnos “Con las ganas” junto a Amaia, por “Cheap Thrills”… pero sobretodo la recordaremos por un “Procuro Olvidarte” desgarrador y liberador. El click de Aitana quizás.

La evolución técnica de Aitana es evidente. Ha aprovechado bien el tiempo pero lo mejor de todo es que lo ha aprovechado para crecer. Para evolucionar como persona. Para creer en su luz y su magia. Para convencerse que pese a las dudas que tubo alguna vez la música lleva atada a ella desde siempre.