AITANA SÁNCHEZ GIJÓN : “LA DOÑA BLANCA DEL FINAL SE HA HUMANIZADO”

Doña Blanca también ha sido uno de los personajes con más desarrollo y evolución dentro de la serie . Aitana Sánchez Gijón ha conseguido dar forma a un personaje de múltiples contrastes que ha pasado de la oscuridad de su carácter a la humanización de sus defectos y debilidades que hemos visto durante la serie. ¿Queréis saber cómo ha vivido el final Aitana Sánchez Gijón?. Dale al play.

El final de ‘Velvet’ se vive en los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN: programación especial, conexiones en directo, menciones y entrevistas con los protagonistas en diferentes programas, grafismo específico en pantalla… Una gran cobertura que culminará con la emisión del último capítulo de la serie el próximo miércoles 21 de diciembre en Antena 3. El episodio contendrá casi 15 minutos de escenas retransmitidas en riguroso directo .

Será necesario un despliegue técnico sin precedentes en la ficción española: 130 profesionales trabajan en el set del directo; 14 cámaras de cine digital en formato Súper 35mm traídas desde EEUU, Francia e Italia; una unidad móvil francesa 4K de más de 15 metros; más de 30 micrófonos, 6 pertiguistas de cine… Los espectadores podrán ver lo que está ocurriendo detrás de las cámaras a través de la web de Antena 3, gracias a un dispositivo especial con cámaras 360º.