AITANAWAR , ANA GUERRA – AITANA : “EL CONCIERTO DE MADRID ES MÁGICO”. PREMIOS DIAL

Sin duda el dúo formado por Ana Guerra y Aitana se ha convertido por méritos propios en la sensación musical del momento. El programa “Operación Triunfo” fue premiado por ser sin duda el fenómeno musical del año. Primero los Premios Cadena Dial y después ayer en “Vista Alegre” dieron buena cuenta de una nueva generación de artistas que han venido a oxigenar y dar nuevos aires al panorama musical nacional.

Ana Guerra y Atiana es indudable que funcionan maravillosamente como dúo , eso sin duda, pero también son tremendos talentos a nivel individual. Aitana, un talento joven y en formación transmite una soberbia madurez en el escenario, un gran dominio vocal y algo tan importante como la transmisión de emociones funciona incluso con sus silencios o con el gesto de la manos. Sin lugar a dudas aún le queda mucho por crecer y por encajar en ese estilo musical que le venga como traje a medida por que sin lugar a dudas, si algo es Aitana es versátil .

Ana Guerra. Ana Guerra es la artista, para nosotros completa. Una todo terreno en el escenario, capaz de rasgar su voz con absoluta elegancia, derramar lágrimas con la más poderosa energía y abrazar al público con notas imposibles. Ana Guerra es una artista de presente y de futuro con esa gracia especial de las sonrisas que siempre sabes que esconden magia. Sin duda es uno de los baluartes de esta generación de “Operación Triunfo” que sin duda tienen el éxito ya llamando a sus puertas. Sólo les pedimos a ambas que no cambien nunca, que sigan conservando esa esencia inocente de descubrir a cada momento la emoción de su público que les empuja día a día, esa ilusión de convertir cada día sus sueños en canciones , por que no deben olvidar que ellos , los que les acompañarán en cada concierto y en cada canción hacen de eso la banda sonora de su vida. Bienvenidas AITANAWAR, grandes Ana Guerra y Aiatana.

Como comentario final os digo, no os perdáis sus firmas conocerlas en persona es un absoluto placer.