AITOR MONTÁNCHEZ – “Me dedico a ayudar a contar historias”

“Presunto Culpable” es una de las nuevas apuestas de ficción de Atresmedia. El reencuentro de la cadena con la productora “Grupo Boomerang”. Ahora mismo se encuentran rodando en Mundaka y hace unos días pudimos vivir de primera mano la magia de los decorados que dentro de unos meses podremos disfrutar desde el salón de nuestras casas.

En Bilbao pudimos hablar con parte del elenco actoral pero también con esas figuras que se encuentran detrás y que muchas veces no vemos o no llegamos a conocer. Uno de los que habló con nosotros fue Aitor Montánchez productor ejecutivo de “Presunto Culpable”. Aitor nos confesó que con este proyecto ha aprendido una vez más lo importante que es el trabajo en equipo, y es que no fue el único que nos habló del gran equipo que se ha creado en esta producción.

Mucho se hablará de los grandes decorados naturales que acompañarán a los protagonistas de esta serie pero no debemos olvidarnos tampoco de la importancia de la música. Una música a cargo de Pascal Gaigné que sin duda se convertirá en un elemento más de la historia.

Para él, su trabajo consiste en “ayudar a contar historias” y con “Presunto Culpable” no tiene ninguna duda al afirmarnos de que se trata de una serie adictiva que engancha desde el primero momento. A él le ha pasado… después de conocer, haber visto… sigue quedándose atrapado como el primer día.

No te pierdas nuestra conversación…

Marta Juanola