Alberto & García nos presentan “El Buen Salvaje”

Alberto & García lo forman 7 personas que como bien dicen ellos se dedican a hacer música con sus amigos. Son 7 músicos que llevan contando historias con sus canciones desde hace ya 12 años y ahora nos presentan su nuevo trabajo llamado “El buen salvaje”.

En “El buen salvaje” nos podemos encontrar diferentes culturas musicales. Afirman que el proceso de todo el disco ha sido largo pero a la vez ordenado y reconfortante que les ha llevado a conseguir algo de lo que están plenamente orgullosos y pueden afirmar que era lo que querían mostrar y contar ahora mismo. Además en este disco cuentan con la colaboración de Jorge Marazu, Soledad Vélez y Sebastián Merlín.

Las sensaciones están siendo muy buenas. El público ha cogido este nuevo trabajo con fuerza y la agenda de conciertos va creciendo por momentos. Por lo tanto todo parece sonreírles.

Sin duda para nosotros ha sido un descubrimiento muy enriquecedor y esperamos poder seguir escuchándoles durante mucho tiempo. Les seguiremos de cerca y esta será siempre su casa para lo que necesiten. La música transparente y sin filtros siempre es un regalo. Un regalo de esos que no debe perderse.

Después de conversar nos regalaron en formato acústico el tema “Señales”, una canción del disco “El buen salvaje” que a nosotros nos dejó con ganas de más…