ALEJANDRO SANZ : “ELLA” , SIN DUDA SIGUE SIENDO LA MÚSICA, Y HOY ES SU FIESTA

Porque veinte años no son nada y existen canciones que superan el espacio y el tiempo. Alejandro Sanz recibió el premio Golden en “Los 40 Musica Awards” por mil razones y por una, por motivos que escapan entre notas musicales y claves de sol , Alejandro es es tipo de poetas que sueñan canciones y hacen que sus canciones sean el principio del primer día del resto de nuestra vida.

Alejandro , amigo , “ella” , sonrió y se emocionó , “ella” cubrió sus grandes ojos marrones de lágrimas de orgullo, de pasión desmedida, rió y lloró , y cumplió el sueño de verte sentado delante de un piano, como entonces imaginando que otro mundo si podía ser real. Gracias, Alejandro por devolverme a ella, por soñarmela y por tatuarme su risa en el alma.

Este fue el momento del encuentro , este fue el lugar donde pudimos hablarle y abrazarle como “ella” se merece, preguntándole de nuevo si ¿lo ve?, si sigue siendo feliz cumpliendo cada día sus sueños entre fotos escondidas, entre partituras a medias y letras aún por escribir. Gracias Alejandro por seguir siendo arquitecto de emociones y hablarle a la vida mirando a los ojos. Esa es en suma la mayor lección para la vida.  Brindo por ti y por ella , tu música y la mía mirada con dos ojos diferentes y sentida siempre y para siempre como nuestra.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA EN ELABORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *