ALEJANDRO SANZ : “SIROPE PARA EL CORAZÓN”

Alejandro Sanz , es el pasado , el presente y la referencia hacia el futuro de la música en castellano. Dos noches en Madrid plenas de éxito y hoy seguro una tercera jalonan el acierto de “Sirope” el directo más esperado del año. “Sirope” es sin duda toda una declaración de intenciones musical que es buena muestra de que Alejandro Sanz sigue en forma y musicalmente muy atractivo.

El directo, “el show” es diferente. cuando uno analiza las virtudes y los defectos de un formato digital, se encuentra sin duda con la esencia y con la magia en la coproducción del disco entre Alejandro Sanz y Sebastian Krys, una alianza de éxito, donde los sonidos orgánicos, hasta cierto punto “sucios”, viscerales , “del alma” se reproducen a las mil maravillas en todas y cada una de las fases del concierto, de los conciertos.

“Sirope” son un ramillete de trece canciones, trece recuerdos en forma de fotografías musicales que hacen sin duda las delicias del gran público. Sencillez y complejidad a la hora de producir, letras que tienen identidad y vida propia, música orgánica, directa, hacen de esta nueva propuesta musical de Alejandro Sanz, la más valiente, madura y brillante de los últimos tiempos.

Sin duda Alejandro Sanz y sus conciertos se han convertido por méritos propios en la B.S.O de muchos de nosotros y “Sirope” sin duda es una de ellas. Muchos son los conciertos que ya han sido disfrutados pero todavía quedan muchos más como hoy … una tercera noche en el Barcalycard de Madrid ( podéis consultar las fechas en www.alejandrosanz.com ).

“Sirope” el nuevo poema visual y musical de uno de los mejores talentos de nuestra música en castellano, un artesano musical , que vive por y para sus canciones, que sonríe por y para sus fans. Bienvenidos a “Sirope, medicina para el corazón”. Texto : David Fraile @dfraile1978

GALERÍA FOTOGRÁFICA :  NOELIA HERRERO.