ALFRED: “EN OT 2017 HE ENSEÑADO TODO DE MI”

Alfred ayer fue el 4º finalista de Operación Triunfo 2017 después de subirse de nuevo al escenario acompañado de su inseparable trombón para regalarnos una nueva versión de la canción “Don’t stop the music” de Rihanna demostrando una vez más su esencia.

La primera vez que vimos a Alfred encima del escenario con su trombón cantando “Georgia on my mind” de Ray Charles ya sospechamos que nos regalaría muchos momentos musicales a lo largo del programa. Y así ha sido. Alfred nos ha regalado actuaciones con música en directo como “Insurrección”, “Maldita Dulzura” o la mágica “City of Stars” junto a Amaia. Nos ha emocionado rompiendo barreras y creciendo con “Vete de mí” o “Amor pelos dois” y con su “Get it Together” nos dio la lección de que pese a las adversidades uno siempre debe hacerlo.

Además Alfred nos ha regalado infinidad de momentos de composición al piano, ha regalado emociones convertidas en canción a sus compañeros, ha dado visibilidad a temas que deberían ser a día de hoy más visibles pero que siguen escondidas… y nos ha demostrado la importancia de ayudar a los que más lo necesitan.

Sin duda estamos convencidos de que muy pronto “Londres” y muchas otras historias sonaran en el salón de nuestras casas porque si algo tiene Alfred es… MUSICA.