ALMAIA . ALFRED Y AMAIA : “AÚN NOS CUESTA ASUMIR TODO ESTO, PERO ESTAMOS FELICES CON LOS FANS” . PREMIOS DIAL

Sin duda el dúo formado por AMAIA y ALFRED ya son un poco patrimonio de todos. El programa “Operación Triunfo” fue premiado por ser sin duda el fenómeno musical del año. Primero los Premios Cadena Dial y después ayer en “Vista Alegre” dieron buena cuenta de una nueva generación de artistas que han venido a oxigenar y dar nuevos aires al panorama musical nacional.

Amaia y Alfred destilan en el escenario toda esa sinceridad que hace falta al contar cualquier historia , cualquier canción. La suya es una historia escrita con letras musicales donde se dibujan los sueños y el duro trabajo de hacerlos realidad. Ellos son la “punta de lanza eurovisiva” de toda una generación que sigue luchando que sigue soñando por sus metas, por ser feliz. Ayer Madrid les devolvió un poquito de todo eso que ellos han aportado. Es más las redes sociales con su apoyo arroparon ayer a los chicos en su show de ayer.  Pero yo sólo pido una cosa. No se les presione, déjenlos disfrutar, que vivan su sueño, que nos representen como mejor saben y que sigan haciendo de su vida una eterna canción.

Alfred es el músico por definición. Es de esos artesanos que utiliza cada momento, cada historia, cada vivencia para contarla a compás y que todos cerremos los ojos imaginando a través de sus ojos todas esas emociones. Alfred vive la música con absoluta y desmedida pasión , es generoso en su creatividad y fiel a su esencia, su estilo. Como diría el gran Manuel Martos, yo me compraría su disco sin pensarlo.

Amaia es inocencia, pasión, voz, ilusión, magia y mucha música. Es de esas artistas que nacen queriendo cantar, sueñan queriendo componer y cualquier  instrumento musical agradece su caricia , cómo el piano con el que interpretan “Tu canción”. Amaia , la ganadora del programa resume todo ese apoyo nacional a todos estos artistas que poco a poco y en cada escenario conquistarán todo el territorio nacional. A Amaia sólo le pedimos que siga haciendo la música que ella quiere, que siga cantando como a ella le gusta por que así es como nos ha conquistado y por supuesto que nadie le quite esa sonrisa de mágico , puro y sincero talento.

Como comentario final os digo, no os perdáis sus firmas conocerlas en persona es un absoluto placer.

1 Comment

  • MARIA dice:

    Me encanta
    Leer sus articulos de verdad que plasman a la perfeccion lo que los seguidores sentimos con ellos

Comments are closed.