ÁLVARO SOLER Y MORAT : “TENÍAMOS GANAS DE TRABAJAR JUNTOS Y LA CANCIÓN PARA LA PELÍCULA FUE LA OPORTUNIDAD”

LOS40 han celebrado una de las entregas de sus premios más emocionantes e internacionales de su historia en una gala  celebrada en Madrid ante 14.000 personas y retransmitida a 15 países, confirmándose como los premios de la música más importantes en español.

U2, Ed Sheeran y Luis Fonsi han sido los más premiados en una edición en la que los galardones han estado muy repartidos. Uno de los momentos más aplaudidos por el público fue la entrega del premio Golden Music Award U2 por parte de una emocionadaPenélope Cruz, que se reconoció como absoluta fan de una de las bandas más legendarias del rock. Bono tras recoger el premio afirmó en español: “estamos muy contentos de estar aquí rodeados de fans. Grande España, estupenda España (…) canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en las fronteras políticas. Dios bendiga España”.

Vanesa Martín ha sido reconocida como la ‘Artista del Año’, mientras que C.Tangana se ha alzado con el premio a ‘Artista Revelación del Año’, Lo Niego todo de Joaquín Sabina como la ‘Mejor Grabación del Año’, Yo contigo, tú conmigo de Morat&Álvaro Soler como ‘Canción del Año’, La Lluvia en los Zapatos de Leiva como ‘Videoclip del Año’, The Joshua Tree Tour 2017 de U2 a la ‘Gira del Año’.

LOS 40 MUSIC AWARDS ©CRISTINA SÁNCHEZ para LACAJADMUSICA.COM
Los 40 Music Awards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *