AMAIA ROMERO GANADORA DE OPERACIÓN TRIUNFO 2017: ” NO ASIMILO HABER GANADO OT 2017″

Ayer 5 de febrero en una gala líder de audiencia en España con más de 4 millones de espectadores (30.8 % de Share), Amaia Romero con tan solo 19 años se proclamó ganadora de la nueva edición del fenómeno televisivo Operación Triunfo. Amaia para la gala final eligió la canción de M-Clan “Miedo”, que defendió tan solo a piano y voz haciendo las delicias de todos sus seguidores una vez más.

Amaia Romero nació el 3 de enero de 1999 en Pamplona (Navarra). Estudiante de Grado de Piano; toca además el ukelele, la guitarra y la batería. Amaia se ha ganado el premio por su indescriptible madurez artística y su personalidad, haciéndola una artista única, adorable y camaleónica que se transforma encima del escenario convirtiendo su ternura en fuerza y energía.

Amaia se presentó al programa el pasado mes de Octubre (2017) con la mítica canción de David Bowie “Starman”. Despuntó con el dueto con Alfred del tema de LA LA LAND “City of Stars”. Nos dejó sin aire con la impresionante interpretación “Shake it out” de Florence + The Machine y se atrevió con el clásico de Víctor Jara “Te Recuerdo Amanda” demostrándonos que no hay nada que se le resista.