“AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS”

El amanecer del planeta de los simios, una de las películas más esperadas de la temporada, se presentó anoche en el cine Capitol, llenándose de celebridades, fans de la película y el elenco de la misma, todos emocionados y con mucha expectación ante esta nueva entrega.

Una noche que reunió a sus dos protagonistas, Andy Serkis y Keri Russell, junto a su director Matt Reeves en una noche calurosa pero donde todos estábamos hambrientos de degustar el mejor cine de acción, al igual que nuestros invitados, que no quisieron perderse un evento de tal embargadura.

Pudimos hablar con invitados como Javier Cámara, Elisa Mouliaá, Álex de la Iglesia, Natalia Verbeke, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Macarena Gómez, Alyson Rae Eckmann o Fernando Gil entre otros, que divertidos respondieron a nuestras preguntas de ficción… pero también realidad. Un filme para agarrarse bien a la butaca, sufrir, disfrutar, divertirse y también pensar en el mundo que nos rodea y todos los que podrían invadirnos… si es que no lo han hecho ya.

De lo que si estamos seguros es de que con la nueva apuesta de Fox disfrutaréis y pasaréis uno de los mejores ratos del verano. ¿Os atrevéis?.