AMAYA SALAMANCA “GALERÍAS VELVET”

Amaya Salamanca, o lo que es lo mismo “Bárbara de Senillosa” entra en “Galerías Velvet” para poner las cosas en su sitio. “La Caja de Música” asisitió de primera mano a la puesta de largo del nuevo personaje de “Galerías Velvet” , “Bárbara de Senillosa” que tomará vida gracias al talento interpretativo de Amaya Salamanca, que nos recibió, gracias al equipo de comunicación de ATRES MEDIA semanas antes de estrenarse lo capítulos donde ella participa.

El éxito de “Velvet” crece cada día y con esta nueva incorporación en la trama, vamos a encontrar un personaje “revelador y valiente , que descubrirá las verdaderas intenciones de Alberto”, en palabras de la propia actriz.. Reconoce nuestra protagonista que este personaje aunque en apariencia secundario , le permite recorrer más amplios matices interpretativos, más juego para poder llevarlo a la pequeña pantalla, es más agradece no llevar el peso ni dramático ni romántico, sino ser un elemento desencadenante.

Desde nuestro punto de vista , “Bambú” acierta con la incorporación profesional de Amaya Salamanca, cuya valía está mas que contrastada y ensalzada desde “Gran Hotel” , ahora bien, aún tenemos que conocer en profundidad las verdaderas intenciones de “Bárbara” para saber hasta donde llegará su recorrido.

Bienvenidos a una “caja de música” donde descubriréis a una Amaya Salamanca distinta, en otro “roll” pero con la misma profesionalidad de siempre. Un acierto que de momento , se introduce desde ya, en las tramas finales de “Galerías Velvet” , ¿te atreves a descubrir sus secretos?. No te la pierdas . Dale al “Play”.