‘AMIGOS QUE MATAN’ REGRESA CON NUEVAS HISTORIAS DE VÍCTIMAS QUE NO NECESITABAN ENEMIGOS

Stacey’s new friend Domica is a suspect in her murder case.

La mayoría de los asesinatos son cometidos por personas que actúan solas. Sin embargo, como pudimos comprobar en la primera temporada de ‘Amigos que matan’, hay ocasiones en las que es un grupo de gente, formado por amistades de la víctima, el que perpetra el homicidio. Ahora, DKISS estrena una nueva temporada de ‘Amigos que matan’, el sábado 14 de octubre a las 22,00 horas, para seguir buscando respuestas a algunos de los casos más escalofriantes de ‘asesinatos colectivos’ registrados en Estados Unidos.

Octubre 2017.- Los relatos criminales de DKISS incluyen asesinatos pasionales, ataques mortales en mansiones, homicidios de reinas de la belleza y matanzas familiares, entre otros. Sin embargo, el canal también ha encontrado un hueco para investigar un tipo de asesinato menos frecuente, más inquietante y, casi siempre, más difícil de resolver. ‘Amigos que matan’, que regresa con una nueva temporada a DKISS el sábado 14 de octubre a las 22,00 horas, tratará de desentrañar, mediante declaraciones de testigos y agentes de la ley, así como cuidadas reconstrucciones de los hechos, algunos de los asesinatos más complejos y escalofriantes de Estados Unidos, perpetrados por un círculo de supuestos ‘amigos’ de la víctima.

La mayoría de los asesinatos son cometidos por personas que actúan solas. Y sus motivos son casi siempre los mismos: dinero, celos y venganza. Pero hay otro tipo de homicidio que ocurre con menos frecuencia: un grupo de gente que acuerda acabar con la vida de otro. En estos casos, el principal reto de los investigadores es determinar quién es el líder, quiénes son sus cómplices y quién es el que realmente disparó el gatillo. En muchos casos, estos individuos nunca habrían actuado solos y averiguar su verdadera responsabilidad en los hechos puede resultar un rompecabezas, especialmente cuando el círculo de sospechosos se derrumba y comienzan a acusarse unos a otros.

Así, en esta nueva temporada, entre otros muchos casos, visitaremos Nipomo, en California, donde los bomberos encontraron una víctima adolescente, vestida como si fuera una corista, al acudir a apagar un incendio forestal. Sin embargo, los investigadores pronto descubren que este crimen esconde secretos inquietantes, entre los que se incluye una trama de prostitución forzada y el auténtico móvil del asesinato: los celos. En otra de las entregas, sin salir de este estado americano, una llamada anónima llevará a los detectives a localizar un cadáver en descomposición, enterrado en un camping de las montañas de Sierra Nevada. A medida que la policía avance en la investigación y estudie el pasado de esta nueva víctima adolescente, se irá descubriendo una trama de sexo y secretos impactantes a través de las redes sociales.

Entre otros muchos casos, también nos trasladaremos a la zona rural de Colorado, donde la oficina del sheriff descubrirá el asesinato doble de una pareja casada. Además, el nieto adolescente de la pareja ha desaparecido, al igual que una valiosa colección de armas perteneciente a la pareja. Sin embargo, a medida que los investigadores se adentren más en el pasado del niño desaparecido, darán con un hallazgo inquietante: la existencia de un grupo adolescente armado, que juega a la guerra con balas muy reales.

‘Amigos que matan’ estrena su nueva temporada el sábado 14 de octubre a las 22,00 horas en DKISS.

Sobre DKISS

Es la cadena TDT del grupo de comunicación KISS Media con presencia en el sector radiofónico y audiovisual desde hace más de dos décadas. Al Grupo KISS Media pertenecen las emisoras de radio KISS FM y HIT FM, y el canal de televisión HIT TV.

 DKISS es un canal de entretenimiento con una amplia variedad de géneros protagonizados por gente real, dirigida preferentemente a mujeres inquietas, positivas, independientes que buscan expandir su mundo.