ANA GUERRA: “ME ENCANTARÍA CANTAR EN EL ORGULLO GAY DE ESTE AÑO”

Ana Guerra, quizás conocida por muchos como Ana War o “La Bikina” se convirtió ayer en la 5º Finalista de Operación Triunfo 2017. Ana para la gala final eligió uno de los tangos más conocidos de Carlos Gardel “Volver” y volvió a demostrar que el escenario como bien le dijo Mónica Naranjo es ya su segunda piel marcándose otra mágica actuación. 

La evolución de Ana Guerra en el concurso es un claro ejemplo de la importancia del trabajo y sobretodo de aprovechar al máximo el tiempo. La conocimos cantando “Como te atreves a volver” de Morat y poco a poco fue ganándole la partida a su peor enemigo… ella misma, para al fin regalarnos actuaciones que quedaran en el recuerdo como “Lágrimas Negras”, su sufrido “Sax”, “Cabaret”, “Por debajo de la mesa”… y la inolvidable “Bikina”.

Con ella nos hemos reído, hemos llorado, hemos sufrido… porque su evolución no solo ha sido a nivel profesional ya que ella misma ha reconocido en muchas ocasiones que esta experiencia le ha enseñado muchas cosas y la ha convertido en alguien nuevo.

Si de algo estamos seguros es de que a Ana le espera un futuro lleno de historias que contar, cantar y bailar.