Ana Rujas: “Es maravilloso trabajar con Adrián Lastra, nunca sabes por dónde va a salir”

La actriz Ana Rujas participa de una de las tramas de esta divertida película y se muestra encantada con la experiencia ¿Quieres saber más sobre su papel? ¡Haz click al vídeo y entérate de todo!

Este viernes se estrena la comedia ‘Toc toc’, dirigida por Vicente Villanueva (‘Nacida para ganar’, ‘Lo contrario al amor’), una adaptación de la exitosa obra teatral del mismo título. Cuenta con un reparto de diez:  Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero como protagonistas.

Un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un exitoso psicólogo. Síndrome de Tourette, Síndrome de Diógenes y obsesión por el cálculo matemático, trastorno compulsivo de verificación, obsesiones con las líneas, con las bacterias… todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Cosas del destino, todos estaban citados a la misma hora y el médico no puede llegar a tiempo ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. ¿Qué sucederá en esta larga espera?

Paco León es Emilio, que sufre aritmomanía, es decir,  que no puede hacer las cosas sin hacer cálculos sobre ellas, y también tiende a acumular cosas sin sentido, por lo que también tiene un poco de síndrome de Diógenes ; Adrián Lastra es un obseso de la simetría y el orden que no puede pisar las rayas del suelo;  Nuria Herrero es una monitora de gimnasia que repite las cosas mil veces, entre otros personajes nos harán reír a carcajadas con sus ocurrentes historias.