ANASTACIA VUELVE A ESPAÑA!!!

La leyenda del pop Anastacia el pasado mes 6 de noviembre lanzó su nuevo álbum “Ultimate Collection”, un álbum que incluye sus grandes éxitos del pasado como “I’m outta Love”, “Pay my dues” o “Left Outside Alone” y más recientes como “Stupid Little Things” de su último disco, además de dos nuevas canciones llamadas “Army Of Me” y “Take This Chance”.

La mejor forma de escuchar la voz increíble de Anastacia es en directo, así que el próximo año concretamente el próximo 8 de abril en Barcelona y el 9 en Madrid estará de nuevo en nuestro país. Las entradas a la venta saldrán el 20 de noviembre a partir de las 10h en www.ticketmaster.es, El Corte Inglés y www.livenation.es

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Anastacia es una de las voces más reconocidas de nuestro tiempo y celebra su carrera con este nuevo lanzamiento. Este año 2015 ha sido un gran año para Anastacia con su gira mundial “Resurrection”, una gira que tuvimos la suerte de que pasara por nuestro país, en el Festival de Pedralbes de Barcelona y en el Starlite.

Me siento tan contenta y honrada de estar experimentando este emocionante nuevo capítulo de mi vida. La idea para mí del “Ultimate Collection” es incluir algo para todos. Estoy eternamente agradecida de volverme a reunir con Sony, la discográfica que hizo posible todo esto desde el primer día. 15 años más tarde, estoy de vuelta, estoy en casa y no podría estar más feliz”. ha declarado la cantante recientemente.

Os dejamos con las últimas imágenes de la artista en nuestro país.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: RUTH MORALES