ANDREA GUASCH: “CONOCERME A MI MISMA ES LA MAYOR EVOLUCION QUE HE TENIDO ” | LA LLAMADA

El musical LA LLAMADA continúa su éxito imparable en el Teatro Lara de Madrid en su quinta temporada con nuevas incorporaciones en el reparto. Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch (“Hoy no me puedo levantar”) alternándose el personaje de María Casado y Paco Arrojo (La Voz, “Jesucristo Superstar”) interpretando el papel de Dios, se unen al reparto junto a Angy Fernandez, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco.

 LA LLAMADA, el espectáculo que dio origen a la exitosa película del mismo nombre y que cumple 5 años sobre las tablas, cuenta con el aval de más de 500.000 espectadores y ha sido representado por actores de la talla de Macarena García, Llum Barrera, Claudia Traisac, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Andrea Ros o Richard Collins-Moore, entre otros.

Con texto y dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, nació en 2013 como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces. El espectáculo ha girado por más de 30 ciudades españolas y ha sido representado en países como Rusia, México o Chile. Además son innumerables sus premios y su legión de fans, convirtiéndose en todo un fenómeno social.

La Llamada, es una comedia musical sobre el primer amor, la amistad, el electro-latino y Whitney Hoston con una banda de rock en directo y canciones originales.

Hemos hablado con Andrea Guasch y nos ha contado algunas curiosidades sobre la llamada y sus nuevos y futuros proyectos.

Dale al play y entérate de todo.