Angelina Jolie: “Maléfica 2 será realmente fuerte”

Aunque desde el año pasado no había noticias, Maléfica 2 vuelve a dar de qué hablar ahora que Angelina Jolie ha confirmado que el rodaje de la secuela es su próximo proyecto. Durante el Telluride Film Festival, la actriz ha hablado de cómo avanza el trabajo: “Ahora soy la sustentadora de la familia, así que ha llegado el momento de volver (al rol de actriz). Hemos estado trabajando en el guion y va a ser una secuela muy fuerte”.

Hace apenas unos días se confirmaba que la escritura del libreto había cambiado de manos. Ahora es Jez Butterworth, el inglés encargado de Spectre y Al filo del mañana, entre otras. Butterworth, quien toma el relevo de Linda Woolverton; también se encarga de dar forma a Cruella, la película protagonizada por Emma Stone y que se centrará en la villana de 101 Dálmatas.

Más allá de estas leves revelaciones, no se conoce nada de la nueva aventura de la villana Disney, aunque se espera que se inicie el rodaje a finales de este mismo año.

Maléfica se estrenó en 2014 en uno de los primeros experimentos de Disney llevando sus clásicos a la acción real y centrando la historia en el personaje antagonista. Junto a Jolie, el largometraje contaba con Elle Fanning, Sharlto Copley e Imelda Staunton entre otros y una recaudación de más de 700 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *