ANNA SIMÓN: “YO HE DE CONFESAR QUE SOY MUY FAN DE AMAIA Y ALFRED” | LA NOCHE DE ROBER

Desde esta noche a partir de las 22:00, llega a las noches del Prime time de antena 3 un programa de entretenimiento para todos los públicos, comandado por el showman gallego Roberto Vilar y con la actriz y humorista Silvia Abril como copresentadora. Una noche llena de humor, sorpresas, juegos, divertidas secciones y actuaciones musicales que completarán entrevistas a grandes personajes en La Noche de Rober, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia.

José corbacho, anna simón y Leo Harlem serán los colaboradores de este gran programa de entretenimiento, en el que también participarán puntualmente Edu Soto, Xavier Deltell, Comandante Lara o el humorista JJ Vaquero.

Cantantes, actores, presentadores, músicos, deportistas o cómicos irán pasando por el sofá de roberto Vilar, que les hará la entrevista más divertida de su carrera.

Amaia y Alfred serán los primeros invitados de La Noche de Rober y concederán su última entrevista antes de representar a España en Eurovisión. Dani Martín tendrá su charla más nostálgica con el presentador.

Anna Simón transformará el plató en un circuito de carreras en el que Rober retará a dani Martín para demostrar sus dotes al volante.

Dale al play y no te pierdas lo que nos contó Anna Simón.