ANTONIO JOSÉ NOS PRESENTA “BESOS EN LOS BOLSILLOS”

Antonio José lleva toda una vida dedicada a la música: con tan solo 10 años ya hacía sus pinitos en el concurso de Eurovisión Junior 2005, en el que logró una meritoria segunda posición gracias a la cual editó su primer álbum titulado Te traigo flores al que siguió, en 2009, Todo vuelve a empezar.Junto con su afición por el fútbol (llegó a ser subcampeón de España de fútbol sala en su categoría) Antonio José compartió desde muy joven el amor por la música con su madre, con la que acudía a múltiples castings donde se curtió y aprendió mucho de lo que ahora le permite gestionar el enorme éxito y popularidad que ha alcanzado en los últimos tiempos. En 2015 su madre lo presentó al popular concurso televisivo La Voz, del que se proclamó flamante ganador.

Desde entonces, Antonio José se ha convertido en uno de los fenómenos sociales más importante de los últimos tiempos y se ha mantenido fiel a una única consigna: trabajar, arriesgar y darlo todo cada día. Así lo hizo en cada uno de los más de 60 conciertos que ofreció con su primer disco multiplatino, El viaje, grabado con Universal y que logró reunir a más de 100.000 personas por toda España. Y así sigue haciéndolo con su último álbum Senti2. Ahora Antonio José salta también al papel con Besos en los bolsillos un precioso libro ilustrado que recoge 99 microcuentos y una canción inédita y que pone al descubierto los pensamientos más inspiradores, más románticos y sentidos de este cantautor revelación que ha llegado para quedarse. «Tengo en mi mano derecha un boli que siempre recargo de tinta, le llamo… «el inalcanzable».

En mi mano izquierda guardo secretos y recuerdos que lancé a la vida para compartirlos a mi manera, para que nunca murieran en mi mente… porque siempre he creído que a veces es necesario compartir estas cosas y soltar al aire lo que quieres contarle al mundo. Hoy cogí mi boli y le estuve explicando que íbamos a dedicar un libro, un libro de microrrelatos verídicos, relatos de lo que yo sentí algún día, relatos escuchados y suspirados, relatos sobre mí, sobre ti, sobre ella, sobre él, sobre nosotros, sobre vosotros… En definitiva, sobre el mundo. Yo soy aquel que soñaba perdido por las calles que algún día pudiera escribirte, que algún día pudiera contarte, que algún día, tan simplemente, algún día pudiera cantarte… Pero ¿sabes qué? Que me faltaba lo más importante, ¡tú! Tú para poder contarte, tú para poder cantarte, tú para poder escucharme, tú para poder entenderme, tú para poder quererme, apoyarme, leerme y creerme. Tú para soñar conmigo. Simplemente me faltabas tú.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *