AXEL BRILLA EN EL MUSIC HALL DE BARCELONA

En una noche calurosa de verano, la voz de Axel irrumpió para ganarse a todo el público allí presente. Su sencillez, su simpatía y sobretodo su voz, hicieron que la velada fuera inolvidable para muchos.

Un público entregado, cantando, aplaudiendo, riéndose, en definitiva pasándoselo en grande mientras Axel hacia un repaso de sus canciones de antes y de ahora. “Y que?” “Te voy a amar” “Amo” o “Quédate” fueron algunas de las elegidas.

También hubo momentos para la emoción, “Angel Dorado” fue la canción que a todos nos encogió el corazón, una canción cantada desde el alma, con una historia desgarradora que hasta el propio “Axel” se emocionó y no es para menos.

La noche siguió con una ronda de peticiones de canciones “De punta a punta”, “Mi fuerza eres tu” y “Siempre estaré”. Y con permiso de Dani Martín, Axel se puso una camiseta del Barça ya que se la habían regalado sus fans.

Finalmente, damos la bienvenida a Fermín, que apenas acaba de nacer, deseándole lo mejor y que “Celebre la vida” como canta su papá.

 

Tags