BECKY G , “MAYORES” : “EL SACRIFICIO, EL TRABAJO Y LA HUMILDAD SIEMPRE ESTÁN PRESENTES EN MI VIDA”

Sin duda Becky G es mucho más allá de un éxito. De origen humilde y de pasión desmedida nos recibía en su visita a España para hablar de su música y de un futuro disco que estamos seguros revolucionará el mercado como ya lo hizo este single. ¿Queréis ver que nos contó?. No lo dudes dale al play.

Becky G triunfa con su single “Mayores”La nueva canción de la mexicano-estadounidense ya es #1 en ventas en España, el primer país en conseguir este logro. Además, la semana pasada,“Mayores” obtuvo el certificado de Platino y suma más de 15 millones de escuchas en las plataformas de streaming. Becky G es todo un fenómeno en nuestro país, de donde provienen una de cada cinco reproducciones mundiales de su contagioso tema.

La cantante, compositora y actriz colabora en este nuevo hit con Bad Bunny, uno de los mayores exponentes del trap latino, para lograr esta contagiosa fusión de pop con ritmos urbanos. El vídeo musical que acompaña la canción fue filmado por el reconocido director Daniel Durán en distintas locaciones de Los Ángeles y cuenta con la actuación de Casper Smart. Su trama original aporta un giro inesperado al significado de la letra de la canción.

“Mayores” es el nuevo adelanto de lo que será el primer álbum en español de Becky G. Sus singles anteriores, “Todo Cambió” y “Sola”, fueron igualmente éxitos rotundos en las plataformas de streaming. Entre los compositores de “Mayores” se encuentran Servando Primera (Duele el corazónFelices los 4), Mario Cáceres (VacacionesFelices Los 4), Patrick Ingunza (Duele el corazón), Alexander Castillo (Mangú) y Benito Antonio Martínez (aka Bad Bunny).

Este año, Becky G también está triunfando en el séptimo arte, con su papel protagonista en el largometraje Saban’s Power Rangers, convirtiéndose así en la primera superhéroe latina.

Becky G nació para subirse a los escenarios. Su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica, con logros a sus tan sólo 20 años de una auténtica estrella. Por ejemplo, el #1 en el listado Latin Songs de Billboard de “Can’t Get Enough” con Pitbull, el exitazo multiplatino “Shower” y su irrupción en el cine. Así mismo, ha  participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, Austin Mahone, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Yandel, CNCOAxel y Leslie Grace entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *