BELY BASARTE : “ME IMPRESIONA QUE LA GENTE ME DIGA QUE ESTÁ ORGULLOSA DE MI”

Bely Basarte sin duda es de esas referencias imprescindibles cuando de sensibilidad , talento y magia se refiere. Bely Basarte es presente y futuro y ayer pudimos hablar con ella, no te pierdas lo que nos contó. Dale al play al final de el artículo.

La cena de LOS40 reunió ayer a los principales representantes de la música nacionales e internacionales para dar a conocer a los nominados a LOS40 Music Awards 2017, los premios más importantes de España y Latinoamérica que tendrán lugar el próximo 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid y del que se dará próximamente más detalles en LOS40 y LOS40.COM.

Encabeza la lista con cinco nominaciones Ed Sheeran, seguido de David Bisbal, Leiva, Luis Fonsi y Bruno Marscon cuatro cada uno. Con tres nominaciones Vanesa Martin, Harry Styles y Maluma y con dos Blas Cantó, Bombai, C.Tangana, Charlie Puth, J Balvin, Kygo, Rag’N’Bone Man, Shakira, Shawn Mendes y Taburete.

La categoría Golden Music Awards, surgida en la anterior edición con motivo del 50 aniversario, reconocerá las carreras de U2 y Alejandro Sanz, así como el éxito mundial Despacito de Luis Fonsi & Daddy Yankee feat.Justin Bieber.

En la sección de votación popular los usuarios de LOS40 podrán decidir la Mejor Canción LOS40 Global Show y Mejor Artista o Grupo LOS40 BLACK JACK.

Las votaciones comenzarán en LOS40.COM el 15 de septiembre las 13:00 horas y se cerrarán el 27 de octubre a las 23:59 horas. LOS40 Music Awards, reconocen el trabajo de los artistas más destacados del año y son un referente en la industria musical en España y Latinoamérica.

Santi Millán, como maestro de ceremonias, fue el encargado de desvelar los nominadosUna noche mágica para celebrar la música que supone el pistoletazo de salida para LOS40 MUSIC AWARDS para los que ya se han confirmado las actuaciones de Pablo Alborán y el cantante estadounidense Charlie Puth. La gala contará con la dirección de Rosa Olucha.    

Esta cita con la música en el Florida Retiro reunió a todo el equipo de Djs, presentadores y colaboradores de LOS40,  representantes del mundo cultural y musical y a artistas como Maluma, Pablo Alborán, Pablo López, Malú, Alaska, Manuel Carrasco, Dani Martín, Miss Caffeina, Love of Lesbian, Leiva, Morat, Mon Laferte, C.Tangana, y un largo etcétera. A la cena de gala asistieron también un gran número de rostros conocidos comoTamara Falcó, Mónica Cruz, Maxi Iglesias, Ana Fernández, Dafne Fernández, Brianda Fitz-James Stuart, Kirá Miró y Natalia Ferviú entre otros. La noche contó además con la actuación del grupo británico Monarchy.

LOS40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición, LOS40 se vuelcan con la Fundación adEla (Asociación Española de ELA), organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con esta enfermedad. Asimismo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala de los premios será donada a esta causa a través de la fundación.