Bromas Aparte se embarcan en un nuevo proyecto por doble partida; Bromas Aparte Vol. I y Vol. II

Este es un año importante para la banda, un año de cambio y de crecimiento, tanto musical como personal. después de mucho años, Bromas Aparte entra al estudio a crear y producir su música personalmente con el fin de conservar el 100% de su esencia, algo que sus seguidores venían demandando y separarse de la sobreproducción de la industria para encontrar un sonido más puro y original.

Se embarcan en un proyecto ambicioso que supondrá la creación de dos partes; Bromas Aparte Vol. I y Vol. II. La primera parte abrirá el año y la otra lo cerrará. Dos partes con dos conceptos totalmente diferentes , abordando dos maneras distintas de ver la composición musical, dos caras de la banda.

En esta primera parte, Bromas Aparte recupera su sonido más puro, la esencia de una banda de amigos que se untaban en un garaje para para crear y que soñaban con romper los escenarios de medio mundo. Un sonido basado en las guitarras, bajo y batería, con melodías potentes y directas y letras que cuentan historias propias de su generación, guardando la personalidad que siempre les ha caracterizado.

Bonito es el primer adelanto de este disco y habla precisamente de que a veces, las cosas que más importan, se encuentran en los detalles más pequeños, un single que refuerza la etapa la filosofía de esta etapa. Con este primer volumen llevarán a cabo una gira por varias ciudades de España, que comenzará el 24 de febrero en el Teatro Barceló de Madrid, devolviendo la música de Bromas Aparte a las salas y a la gente que tanto tiempo lleva esperando.

Sobre Bromas Aparte:

Son una banda de cinco amigos que se juntaron en un garaje, allá por el 2009 para hacer ruido. Con más de cien conciertos por España, viajes a México y millones de visitas en temas como Dama y Vagabundo, Bromas Aparte crece cada día formando una familia de seguidores que no crea fronteras.

Componentes:

Guille: bajista

Keko: Voz

Marcos: Batería

Alex y Lalo: Guitarras

Escucha Bonito, su adelanto de vol. I

Podéis seguirles en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/bromas_aparte/

Twitter: https://twitter.com/Bromas_Aparte

Facebook: https://www.facebook.com/BromasAparteGrupo/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-8wCGdAme6H-RKJiTsBowg

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1txRR3sLGUyltdicv37QjT