CADENA DIAL – RAOUL: “NOS HUBIERA GUSTADO QUE AGONEY FUERA A EUROVISIÓN”

La gran gala de la música en español se celebrará en Santa Cruz de Tenerife el 15 de marzo con las actuaciones de todos ellos.

Cadena Dial y Turismo de Tenerife han anunciado hoy en rueda de prensa los ganadores de los XXII Premios Cadena Dial, los únicos galardones en España destinados a reconocer a las canciones y a los artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial.

Antonio Carmona, Juanes, Malú, Pablo López, Pastora Soler, Rozalén y Sergio Dalma, son los galardonados de esta edición. Además, Carlos Vives, Manolo García y Tequila, recibirán los premios especiales por su trayectoria y su contribución al pop español, y el programa Operación Triunfo, el premio especial como fenómeno musical del año. La gala, también contará con otras actuaciones como las de Adexe y Nau, Amaia Montero, Antonio José, Bacilos, Bebe, Carlos Rivera, David DeMaría, Marta Sánchez, Melendi, Rosana y Vanesa Martín.

La gran fiesta de la música en español donde se entregarán estos galardones tendrá lugar el 15 de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife y destinará parte del importe de las entradas al Comedor social ‘San Vicente de Paul’ y al Asilo de ancianos desamparados ‘Nuestra Señora de la Candelaria’ de Tenerife.

El acto informativo ha contado con la intervención de Eva Cebrián, directora de Cadenas Musicales de PRISA Radio España; Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife;  Melendi, Pablo López, Pastora Soler y Sergio Dalma; los componentes de la banda TequilaAriel Rot y Alejo Stivel, y los participantes de OT, Cepeda, Ricky, Mimi, Raoul, Nerea y Thalia.Eva Cebrián ha hecho una mención especial al premio otorgado al programa OT de TVE por lo que aporta a la música un formato de este tipo. “Son gente muy joven, con mucha ilusión y es fundamental tener savia nueva”. En este sentido, Nerea ha comentado: “ninguno de nosotros nos creemos estar en esta mesa y os queremos dar las gracias por este Premio”.

Eva Cebrián ha hecho una mención especial al premio otorgado al programa OT de TVE por lo que aporta a la música un formato de este tipo. “Son gente muy joven, con mucha ilusión y es fundamental tener savia nueva”. En este sentido, Nerea ha comentado: “ninguno de nosotros nos creemos estar en esta mesa y os queremos dar las gracias por este Premio”.