CARLOS RIVERA VUELVE A SER “SIMBA” EN EL “REY LEÓN” DE MÉXICO

Carlos Rivera , guardará en su retina este año por ser , sin duda uno de sus mejores de su carrera profesional. “El hubiera no existe” le ha traido todos los galardones posibles , “La Voz” de la mano de Malú , la ventana pública que necesitaba. Sin duda alguna su pasión siempre fue el teatro musical , y “El Rey León” le dió su primer reconocimiento en la Gran Vía madrileña, el cual abandonó para volcarse en “El hubiera no existe”, y ahora “Simba” regresa a México.

Tras meses de espera y semanas de especulaciones hoy ha sido confirmado el elenco definitivo para México del musical de Disney EL REY LEÓN que completamente en español, se estrenará en este país en mayo del 2015 en el Teatro Telcel. El artista mexicano Carlos Rivera, quien ya interpretó a Simba en EL REY LEÓN en España (primera adaptación del musical al español) durante sus 2 primeros años de vida y a lo largo de 700 funciones sold out, ha sido confirmado como Simba en la adaptación para México de este musical considerado la producción teatral más exitosa en la historia de Broadway.

Producida por Disney Theatrical Productions (bajo la dirección de Thomas Schumacher), EL REY LEÓN es la segunda puesta en escena de la historia en generar cinco producciones en todo el mundo con temporadas de más de 10 años. Traducidos a ocho idiomas (español, japonés, alemán, coreano, francés, holandés, mandarín y portugués), los montajes de EL REY LEÓN pueden ser disfrutados actualmente en Broadway y en tres giras a través de Estados Unidos, Reino Unido y Japón; además de Londres, Hamburgo, Tokio, Madrid, Sao Paulo y Sidney. La mexicana será la décima puesta en escena simultánea de EL REY LEÓN a nivel mundial, con lo cual se convierte en el musical con mayor número de temporadas representadas simultáneamente  en  la historia de las obras teatrales. Hasta la fecha, el musical de EL REY LEÓN ha sido presentado en 20 países de todos los continentes.

Mientras tanto, Carlos Rivera regresa a España en Diciembre para cerrar con 6 conciertos su gira El Hubiera No Existe Tour;  7 de Diciembre en el Teatro Circo de Murcia, 9 d Diciembre en Teatro Barts de Barcelona, el 12 en el Auditorio Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria (últimas entradas) ,el 13 en el Teatro Leal, La Laguna, Tenerife (entradas ya agotadas) , el 14 en Joy Eslava, Madrid (últimas entradas) y el 18 de Diciembre en la sala Custom de Sevilla.

ENLACES RELACIONADOS :

“La Caja de Música” de Carlos Rivera