CARLOS SADNESS NOS CONQUISTÓ EN MADRID CON SU DIRECTO EN EL TEATRO BARCELÓ.

Emotivo concierto de Carlos Sadness en el teatro Barceló. El cantante transmitió a todos los asistentes su electricidad en forma de canciones y sentimientos a flor de piel. Desde flamencos rosas cayendo del micro de Carlos hasta una pedida de mano en directo.

Como es costumbre, Sadness no defraudó y puso la piel de gallina a todos los que fueron a disfrutar de su música. Se lanzó al escenario con la Idea Salvaje y siguió con algunos temas de su nuevo disco sin dejar pasar varios de los anteriores, como la Feria de Botánica o Siempre Esperándote que hicieron retumbar a toda la sala. Sin duda alguna un concierto de diez que muchos están ya, deseando repetir.

Y como bien dice ‘Au Revoir’: serás mi despedida para volverte a ver, nosotros, desde ‘La Caja de Música’ y con el maravilloso concierto de la noche del 18 de abril de 2015, nos despedimos para volver a reencontrarnos con su cálida voz y su ukelele en ¿quién sabe? una Feria de Botánica o en Monteperdido… lo que sabemos, es que, repetimos.

OTROS ENLACES DE INTERÉS :