“CCME” 2015 . NUEVO CONFIRMADO INTERNACIONAL : “BENJAMIN” .

Nos lo prometió en la premier de “Jurassic World”. Tony Aguilar lo avisaba, ” es una artista que ha sido muy reclamado en las redes sociales” y la promesa se cumplió … “BENJAMÍN“. El cartel de artistas confirmados para la nueva edición del #CCME 2015 sigue adelante y con ello la apertura para conseguir nuevas entradas. La semana pasada se daba a conocer el cabeza de cartel nacional : “Sweet California” que junto Demi Lovato forman el “girl power” de este #CCME2015.

(Repasa las mejores imágenes del #CCME2014 , haz click a continuación: #CCME2014 )

¿Cómo conseguir las entradas?. De nuevo hoy se ofrece la posibilidad de adquirir vuestras entradas al mismo precio de siempre , a un precio de 15€ + gastos y serán entradas pista y de gradas generales pero si quieres saber más en  Ticketea tienes todas las respuestas.

benjaminccme-e1434187661292

Mientras sigue adelante la composición del cartel , dentro de pocos días Tony Aguilar desvelará nuevo artista y habrá la posibilidad de conseguir más entradas. Nosotros tenemos dos apuestas personales que sinceramente nos encantaría : los amigos del “Viaje de Eliot” y porqué no , nuestra querida Ana Mena … por soñar que no quede.

ENLACES DE INTERÉS :