CD9 NOS PRESENTAN “LOVE & LIVE”.

Jóvenes y sobradamente preparados. Abrimos su “primera caja de música” en España y nos sorprendieron. Después de abrir la “caja de música” de Abraham Mateo y conocer parte de su proyecto musical CD9 en su visita a España nos regalaron parte de los secretos de un disco directo, fresco y tremendamente original. Cada canción, cada letra hacen que los sueños de sus fans cobren sentido e ilusiones.

Ahora nos queda conocerlos en directo. Serán uno de los platos fuertes del primavera Pop 2015 y promenten regalarnos un sohw divertido y muy emocionante. Alan, Bryan, Freddy, Alonso y Jos, CD9, son el nuevo fenómeno de masas en Latinoamérica. Comenzando por su país, México, en el que la banda, es una auténtica revolución, con millones de fans en las redes sociales, conciertos ante miles de espectadores en cada una de las ciudades, aeropuertos colapsados a su llegada y firmas de discos maratonianas ante decenas de miles de Coders, sus fans, CD9 se ha convertido en la banda de pop juvenil más importante de toda Latinoamérica. 

¿Queréis conocer los secretos de CD9?, ¿queréis saber que se esconde de3t´ras de su secreto musical?, ¿qué es lo que les gusta de sus fans?. Ser bienvenidos a “la caja de música” de CD9 , una caja de música que os prometemos no os dejará indiferente.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA : MARTA SÁNCHEZ BAÑOS