Comienza el rodaje de Aladdin en acción real

La fiebre por las adaptaciones en acción real de los clásicos Disney continúa y, si hace apenas dos días os hablábamos de la secuela de Maléfica, hoy le toca el turno a Aladdin.

Will Smith, quien interpreta al genio en esta nueva versión, anunciaba ayer el inicio de rodaje en las afueras de Londres al publicar en Facebook una fotografía junto a sus principales compañeros de reparto: Mena Massoud (abajo a la derecha) interpreta a Aladdin, el conocido ladronzuelo que se enamora de la hija del sultán, Jasmine, a quien dará vida Naomi Scott (centro de la imagen). A ellos se enfrentará Marwan Kenzari como el malvado Jafar (arriba en la foto) que intenta derrocar al sultán para reinar sobre Agrabah.

La publicación del actor iba acompañada por el mensaje: “Acabamos de empezar a rodar Aladdin y quería presentaros a nuestra nueva familia… Mena Massoud/Aladdin, Naomi Scott/Princesa Jasmine, Marwan Kenzari/Jafar, y yo por aquí dando mi “genio”. ¡Allá vamos!”

Junto a los protagonistas, completan el reparto Navid Negahban como el sultán; Nasim Pedrad como Dalia, una nueva doncella y confidente de la princesa; Billy Magnuseen como uno de los potenciales pretendientes de Jasmine y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias de palacio.

Dirgida por Guy Ritchie, la nueva versión seguirá los pasos del clásico Disney a partir de un guión de John August. El ganador de ocho premios de la Academia, Alan Menken, volverá a poner la banda sonora pero que, entre las nuevas versiones de las canciones del film animado, incluirá dos nuevos temas escritos por Menken junto a los compositores ganadores del Oscar, Benj Pasek y Justin Paul, por La la land.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *