creaCultura pone en marcha BOOK’S POWER, un canal en Flooxer para promover la lectura, el valor de la creación cultural y la protección de la Propiedad Intelectual

BOOK’S POWER ofrece contenido original de producción propia, a través de formatos creados por grandes influencers del mundo de los libros.

Flooxer y creaCultura se unen para promover la lectura, la pasión por los libros y la literatura a través del canal BOOK’S POWER. La plataforma digital de Atresmedia ha desarrollado este proyecto, patrocinado por creaCultura, que pretende inculcar la lectura en los más jóvenes, así como enseñarles el valor de la creación cultural y el respeto a la Propiedad Intelectual de sus autores. Para ello, Flooxer ha diseñado este canal de producción propia en el que ofrecerá diferentes formatos, abanderados por grandes influencers del mundo de los libros. Carlos Miguel Cortés (‘Bibliofilia’), Javier Ruescas (‘El decálogo del escritor’) o Sebas G. Mouret (‘Bookstureo’) son algunos de los primeros creadores que participarán en este canal con formatos originales. Además, la plataforma de Atresmedia contará con otros contenidos de prescriptores como Esmeralda Verdú (‘Fly like a butterfly’), May R Ayamonte o Rocío Gómez, entre otros.

¡No te lo puedes perder!