CUMPLEAÑOS “GEMELIERS” : “NO ES ASÍ” SERÍA LA POSIBLE COLABORACIÓN CON ANA MENA”.

Asistimos ayer a la celebración del 18 cumpleaños de los “gemelos” más conocidos de nuestro pais. Los hermanos Oviedo reunieron en un restaurante céntrico de la capital a amigos, conocidos y prensa para compartir sin duda una celebración muy especial . Cumplieron su promesa y allí estábamos con ellos para hablar de lo que los espera en un año muy especial . También llevamos semanas sospechando de que podría existir una posible colaboración con Ana Mena . ¿”No es así” sería la opción elegida”?.

Sin duda sería una colaboración brillante , que nacería sin duda con el éxito asegurado. No obstante sus ojos ahora están puestos en Italia que de la mano de Luna Berlusconi están conquistando todas las listas de éxitos del país , por cierto muy merecido , y gracias a eso os dejamos al final de la entrevista un regalo muy especial .

También hablamos con Ana Mena que nos confirmaba entre sonrisas que efectivamente están hablando de esa colaboración y que los tres estarían dispuestos a realizarla. Ana , también nos dejaba un mensaje musical muy especial . ¿Te atreves a descubrirlo?.