CURRICÉ LANZA EL 8 DE DICIEMBRE “Ideas and Fears” SU DISCO MÁS PERSONAL

Curricé, cantante y compositor con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, regresa con fuerza con su primer disco autoeditado y segundo álbum en solitario “Ideas and Fears”. El disco, que verá la luz el próximo 8 de diciembre, es su proyecto más personal hasta la fecha con una lírica introspectiva (“Misused love” y “Take me back”) y una gran variedad de estilos musicales que incluyen desde el soul hasta el pop rock/modern rock.

Curricé ha pasado los últimos meses encerrado en su nuevo estudio CoolMood Studios, donde ha compuesto, producido y grabado los diez temas que conforman este álbum y que presentará bajo su nuevo sello discográfico. El lanzamiento del disco tendrá lugar el 8 de diciembre a través de todas las plataformas digitales y el disco podrá adquirirse en su página web www.currice.com.

Como primer adelanto del álbum, el primer single “Number One” ya suena en radios nacionales como MegaStar. El videoclip, protagonizado por Curricé, vio la luz el pasado 19 de noviembre y está disponible en su canal de YouTube que cuenta con casi medio millón de suscriptores.

 

Sus fans no tendrán que esperar mucho ya que Curricé comenzará su gira nacional en febrero de 2018. Aunque las fechas están aún por confirmar, el artista asegura que tiene muchas ganas de compartir con sus seguidores las que considera las mejores canciones que ha escrito hasta el momento.