DANI FERNÁNDEZ CUELGA EL CARTEL DE ‘SOLD OUT’ EN MADRID

En un concierto que quedará siempre en el recuerdo, Dani Fernández, exintegrante de la boyband Auryn, comienza su gira por nuestro país con su primer disco en solitario. Madrid ha sido la ciudad elegida para comenzar esta primera gira y se ha colgado el cartel de sold out en tan solo unas horas. 

Una gira muy esperada y aclamada por el público que comienza de la mejor forma posible, colgando el cartel de entradas agotadas en las primeras horas tras salir a la venta.

Dani Fernández ha dado a conocer algunas de las canciones que conformarán su álbum a través de diferentes plataformas como Instagram o Youtube, consiguiendo así miles de reproducciones en sus primeros sencillos. La respuesta del público ha sido muy positiva, un hecho que se ha materializado en la venta total de entradas de su primer concierto en la capital madrileña.

El primer single del cantante aún no ha sido presentado oficialmente y Dani Fernández ya consigue colgar el cartel de entradas vendidas. Sin duda este primer disco en solitario estará cargado de emociones para el cantante y para todos sus fans, que ya esperan impacientes las nuevas fechas de la gira por España.

Desde que en 2016 la boyband ‘Auryn’ se separara, Dani Fernández ha estado preparando su primer álbum de estudio con canciones dirigidas al amor en todas sus facetas y con colaboraciones de grandes artistas como Andrés Suárez‘Miedo’‘Perdido en Madrid’ o ‘Te esperaré toda la vida’ son algunas de las canciones que ya corean miles de fans de Dani Fernández y que cantarán en su gira de conciertos por España.

DANI FERNÁNDEZ HA LLEGADO, Y SIN DUDA, ES PARA QUEDARSE

ACERCA DE DANI FERNÁNDEZ

Dani Fernández (11/12/1991, Alcázar de San Juan) es ex componente de Auryn, la boyband más exitosa de la historia de España. Tras recibir numerosos premios y certificaciones, en 2017 comienza su carrera en solitario con la preparación de su primer disco, que saldrá a mediados del 2018 y que estará repleto de melodías pegadizas, letras con mensajes universales y una cuidada producción de la mano de Tato Latorre (David Otero, Antonio Orozco, Efecto Pasillo, Maldita Nerea…) que ha sabido combinar un clásico estilo pop-rock español con unos sonidos modernos y actuales que convierten las canciones de este disco en pequeñas joyas musicales. El amor y el desamor son el epicentro sentimental sobre el que Dani Fernández ha construido un álbum donde más de la mitad de los temas son suyos, y cuyo resto de temas van firmados por nombres como Andrés Suárez, Funambulista, Luis Ramiro o Marwan, que además de colaborar en el álbum, forman parte del universo de referencias musicales del artista. Muy pronto podrás conocer cómo suena la música de Dani Fernández.