DANI MARTIN “DIECIOCHO” RAZONES PARA SEGUIR SOÑANDO MÚSICA.

Querido compañero Dani Martín , ¿volver a disfrutar? , ¿cómo se hace?. ¿Cómo se consiguen que las ganas no se disipen , que sigas agitando los dados buscando en cada canción la suerte de tu vida (o la mía), esa que gracias a la magia de unas cuantas notas se convierte en la banda sonora de la nuestra?. Busco entre el bolso marrón de Lucía , dieciocho razones para pertenecer a esos “locos” que cantaban con el sonido de un gallo , o esos valientes que con la luz de una estrella convertían tu lamento en el mío y una foto en blanco y negro en el color de todos mis recuerdos para el futuro.

Si , puede que desde anoche nada volverá a ser como antes, puede que perdamos la mirada de 16 añitos atrás, puede que partir de cero y reinventarse sea la despedida necesaria para un nuevo comienzo. Pero siempre amigo no olvides , que pese a todo la vida siempre seguirá siendo bonita , aunque seamos nosotros la que la llenemos de ruido insoportable.

Compañero, anoche y todas las noches que quedan por venir sigue buscando en cada escenario ese polvo de estrellas que te permita seguir siendo ese Peter Pan que le roba besos a las nubes, ese Peter Pan que dibuja sonrisas a medias mientras ve su teatro envuelto en miles de sueños , en miles de voces que hacen del Wizink Center el lugar ideal para saltar los charcos de la vida .  Mira la vida Dani, puede ser que la música , esa niña de grandes ojos marrones se hizo mujer vestida con las zapatillas de sus recuerdos de firmas interminables , de abrazos breves pero eternos, ella la música , es que sigue resbalando en sus mejillas lágrimas de orgullos por ti al escuchar las primeras notas de emocional .

 

Ahora ella canta contigo en la distancia , envuelta entre miles de fotos , entre colores , blancos y negros sigue siendo “la Carlita Morrison” de Carabanchel la que un día tú , le cambiaste la vida. Querido compañero, sigue disfrutando , sigue viviendo para arañar el alma de las estrellas con los dedos y sigue buscando fechas tan ideales como la de ayer, por que ese día hace un año , yo encontré “la suerte de mi vida“. Amigo Dani, Iñaki, Paco , Candy, Coki, Javito y equipazo que hay detrás larga vida a los “grandes éxitos y pequeños desastres” nos vemos de vuelta pronto.

Texto : David Fraile .

Fotos : Cristina Sánchez – Moreno Moral

DANI MARTÍN © CRISTINA SÁNCHEZ-MORENO para LACAJADMUSICA.COM
Dani Martín - Gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres Madrid

OTROS ENLACES DE INTERÉS 

DANI MARTÍN © CRISTINA SÁNCHEZ-MORENO para LACAJADMUSICA.COM
Rueda de Prensa Dani Martin - Madrid