DARLYN DCS ‘No hay manera de olvidarte’

Después de arrasar con ‘Angelito sin alas’, Darlyn DCS vuelve pisando fuerte y abre de nuevo nuestra ‘Caja de Música Electrónica’ para presentarnos su nuevo éxito ‘”No hay manera de olvidarte”. La nueva sensación de la música de baile latina se llama Darlyn Cuevas, DCS, un jovencísimo artista dominicano que ha revolucionado la industria musical y las redes sociales. Primero de la mano de Juan Magan y su single ‘Angelito Sin Alas’ con casi 9 millones de visitas a día de hoy. Ahora regresa con “No hay manera de olvidarte” , una canción “más suya”. Nuevo videoclip y nuevo single que ya huelen a éxito .

Darlyn DCS nos demuestra una vez más que la edad no siempre va atada a la responsabilidad y compromiso de trabajo. Él es joven y aún tiene mucho que aprender, pero está dispuesto a seguir trabajando para mejorar, seguir aprendiendo y sobre todo para seguir viviendo de la música. Eso sí, siempre con los pies en el suelo.

Soñar es muy bonito, pero a veces hay que tener claro la realidad en la que vivimos. Él lo sabe y no está dispuesto a parar. Muchas son las metas y los objetivos que tiene en mente y esperamos que los consiga.