David Bisbal canta junto a Juan Luis Guerra

David Bisbal y Juan Luis Guerra unen sus maravillosas voces para presentar el primer sencillo y vídeo de la canción “Si no te hubieras ido”. 

“Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez sueños de golpe”… David Bisbal.

Este vídeo se grabó en los legendarios Estudios Abbey Road en Londres y se refleja la complicidad de ambos artistas, en una fusión musical fuera de serie. Uno de los temas más emblemáticos y exitosos en la carrera del llamado ‘Poeta del siglo’, será la punta de lanza que desprende del tan esperado álbum Tributo a Marco Antonio Solís titulado “TODOS SOMOS MAS”, y que estaremos escuchando en la radio de toda Latinoamérica y el mundo.

 #TodosSomosMAS, que verá la luz a principios del 2018, incluirá las participaciones de grandes artistas de la música latinoamericana como: Mon Laferte, Juanes, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Luis Fonsi, Napoleón, Luciano Pereyra, entre otros.

 La producción corrió a cargo de Emmanuel del Real “Meme” de Café Tacvba y Yamil Rezc quien trabajó con Hello Seahorse! como productor.