DAVID BISBAL : “ES UN DISCO MÁS ELECTRÓNICO QUE ORGÁNICO, ES EL MÁS ARRIESGADO DE MI CARRERA”.

David Bisbal es sin duda uno de los referentes ya clásicos de “La voz Kids” España y sin duda fue desgranando titulares durante la presentación de la grabación del programa. El primero de ellos y pensamos que el más importante es el que ponía fecha a su próximo lanzamiento discográfico que será a finales de este año , quizás coincidiendo con las fechas navideñas. David Bisbal , dentro de la limitación de que podía dar de sus explicaciones indicó que sin duda será el disco más arriesgado de su carrera, mucho más eléctrico que orgánico … además desveló una de las sorpresas y es la colaboración en alguna de las canciones de Antonio Orozco.

También uno de los titulares más esperados de esta presentación fue la participación o no del artista almeriense en el “hipotético” reencuentro que se celebraría con los antiguos participantes de la primera edición de “Operación Triunfo” , aquí no podemos ser tan categóricos , darle al play y juzgar vosotros mismos ¿habrá reencuentro definitivamente?.

En el siguiente video os dejamos las diferentes reflexiones de David Bisbal ante las diferentes cuestiones  presentadas por los compañeros de los diferentes medios. ¿Se presentaría si fuera niño al programa? . ¿Existe química entre ellos?. ¿Cómo ha sido el “aterrizaje de Antonio Orozco” en la edición de niños?. ¿Cómo es la nivel de la edición de este año?. Estas y otras preguntas espero queden contestadas a continuación.

DAVID BISBAL ©DAVID FRAILE PARA LACAJADMUSICA.ORG
DAVID BISBAL PRESENTACIÓN "LA VOZ KIDS" 2016
DAVID BISBAL ©CRISTINA SÁNCHEZ PARA LACAJADMUSICA.ORG
DAVID BISBAL PRESENTACIÓN "LA VOZ KIDS" 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *