DAVID BUSTAMANTE TRIUNFA EN MADRID CON DOS “SOLD OUT” EN EL CIRCO PRICE .

David Bustamante tiene el talento y la fuerza para triunfar en todo lo que se proponga. Son dos llenos en Madrid, el teatro Circo Price, ya acostumbrado a verlo triunfar, quienes acogieron a sus miles de fans y a esa otra manera de entender la música, “Vivir, en concierto”. Muchos eran los nervios, mucha era la responsabilidad , pero el resultado final … envidiable. David Bustamante regresó a la capital en plena forma, con una sonoridad orgánica, directo y muy limpia propia de “VIVIR“.

BUSTAMANTE llegó y triunfó con su show #vivirenconcierto en Madrid, con seis sold outs de gira y cinco de ellos consecutivos este mes de Enero, el circo Price fue el recinto que albergó este fin de semana el show de Bustamante en Madrid dos días consecutivos (viernes y sábado) y colgó el cartel de “entradas agotadas” hace semanas.

“Vivir”, “Feliz”, “A contracorriente”, “Hoy tengo ganas de ti” o “Mi consentida” fueron algunos de los hits que el público pudo disfrutar de BUSTAMANTE y su banda en directo mientras que entre tema y tema el Teatro se ponía en pie y coreaba sin parar frases como“Bustamante es el mejor” o “Tu nos haces vivir”. Innumerables veces levantó al público de sus butacas para ser aclamando, aplaudido y coreado con sus temas, un Teatro en el que las butacas no servían para sentarse porque ll público se mantenía en pie, cantaba, gritaba y coreaba sin parar al artista cántabro.

Pero aquí no acabaron las sorpresas, Bustamante quiso regalar a su público ambas noches algo especial, para lo que contó la colaboración de dos artistas, Pablo López fue el artista que le acompaño el viernes en el escenario con el piano e interpretando el tema “Castígame” compuesta por el propio Pablo Lopez para Bustamante e incluida en el último álbum “Vivir”, y Adrian Lastra fue la sorpresa que disfruto el público madrileño el sábado, interpretando junto a Bustamante uno de sus mas grandes éxitos “Dos hombres y un destino”.

El artista, apunto de conseguir el disco de platino con su álbum Vivir, estará esta semana en su tierra, Santander, donde el cartel de entradas agostadas lleva colgado meses y recibirá el sábado un galardón por parte de su ciudad inaugurando el paseo de la fama de Santander en el Barrio de Tetuan con la primera estrella con su nombre.

OTROS ENLACES DE INTERÉS :