DAVID BUSTAMANTE Y BARCELONA “UN AMOR DE DOS”.

Ayer fue un día especial. En muchas ocasiones nos habéis preguntado el porqué y el origen de “la caja de música” y cada vez que vemos sobre un escenario a David Bustamante recordamos ya ese lejano origen en el Teatro Compac Gran Vía. David Bustamante ha conseguido hacer de su música su mejor seña de identidad y de sus canciones un traje de romanticismo creado a su medida. Digno también es de destacar su/s club/es de fans que organizaron un maravilloso espectáculo visual paralelo en cada una de sus canciones.

DAVID BUSTAMANTE ©SARA GIL PARA LACAJADMUSICA.ORG
DAVID BUSTAMANTE TOUR AMOR DE LOS DOS

No cabe duda que David ha conseguido un disco y un show equilibrado, vivo y pleno de grandes momentos que hacen que el oyente y el espectador estén con las emociones a flor de piel y ese sin duda es parte del éxito de la gira de “Amor de los dos”. Sin duda cada canción elegida, o esta sonoridad tan particular a permitido un mayor lucimiento y versatilidad en la voz de Bustamante , que para nosotros sin duda es y seguirá siendo una de las mejores voces de este país.

Sin duda, cuando la realidad aprieta el corazón , la música es la mejor medicina para el alma, y de eso disfrutó Barcelona con el “tour Amor de los dos”, emociones claras, sentimientos grabados a fuego y la misma sinceridad sobre un escenario que la que descubrimos allá en ese teatro Compac en Madrid. David Bustamante se hace cada día un poquito más grande, pero su esencia sigue siendo la misma. Bienvenidos a las mejores fotos de esa noche mientras esperamos que llegue su esperada parada en Madrid.

Texto : David Fraile // Foto : Sara Gil