DAVID DEMARÍA : “LOS MEJORES ARTISTAS SE QUEDAN POR EL CAMINO”

David DeMaría sin duda forma parte de nuestra memoria pasada, presente y futura a través del cimiento de sus letras, de sus canciones y de su música. Ayer pudimos reencontrarnos nuevamente con él para charlar sobre sus 20 años de carrera, sobre 9 discos de estudio que han tatuado en su sonrisa miles de recuerdos que muchos de ellos se convirtieron en canciones pero para muchos otros en la banda sonora de su vida.

La música, la vida, las emociones, los silencios , el amor, las miradas le deben mucho a la historia musical de este gaditano que ha resistido bajo viento y marea la presión de una profesión que de lo bella que se le supone a veces se convierte en la peor de las tormentas. Pero os aseguro algo, sin duda David DeMaría no ha cambiado ni un ápice. Sigue respetando su esencia, su timidez escondida detrás de su sonrisa eterna y la sinceridad con la que te abraza sabedor siempre de que son abrazos que sanan al menos el alma.

Fotos : David Fraile

David DeMaría celebra su aniversario vestido de oropel y de nostalgia , de la mano de dos genios de esto como son Paco Salazar e Iñaki García , y por supuesto Victor Iniesta. Sin duda la mejor manera de visitar el pasado , para sonreírle al presente y quizás soñar el futuro. Canta con amigos, con los suyos. Visita sus recuerdos con aquellos que llama familia y que por supuesto han dado un matiz especial y diferente a sus canciones. Eva Ruíz , Vanesa Martín , Manuel Carrasco, Chenoa , Rosana y Sergio Dalma , sin duda son el recuerdo ideal y el broche de un disco que es desde ya para el recuerdo.

Amigo David , gracias por un reencuentro inolvidable y una conversación sincera, como siempre desde el corazón. Te espero en “La Rivera” para que sigamos soñando , sigamos sonriendo y abrazando por detrás a bella dama llamada música que no nos olvide nunca, al menos por otros veinte años. Bienvenido de nuevo a “la caja de música”.