Disney quiere convertir Kingdom Hearts en una película

Tras calmarse el ansia por la información de la nueva entrega del mítico videojuego, un rumor ha cobrado fuerza entre los fans: Disney quiere realizar una película animada de Kingdom Hearts. A pesar del interés y las negociaciones Tetsuya Nomura, el director de la saga, ve complicado que se realice una única película de una historia tan complicada:

“Es difícil hacer una basándose en la narrativa tan compleja de Kingdom Hearts. Tenemos una historia que tiene 15 años, así que por supuesto ha habido interés por adaptarla a película, sobre todo por parte de Disney. Es difícil concretar cómo queremos hacerla. Todavía no sé cuál sería la mejor manera de adaptar la narrativa, así que no hay nada concretado”.

En años anteriores, se llegó a hablar de la realización de una serie para televisión, un formato que cuadraría mejor con el tipo de historia y de la que se llegaron a filtrar algunos storyboards antes de que la idea fuese descartada, por lo que no es del todo descabellado, que la Casa de Mickey Mouse siga haciendo esfuerzos por conseguirlo.

El éxito del videojuego, más allá de una extensa trama, se basa en la unión de personajes propios, con otros de Disney  y Final Fantasy. El último “mundo” que han conseguido para la historia es Toy Story, tras muchos años recibiendo negativas. Los seguidores de Sora, Donald y Goofy tendrán que esperar para saber si tienen una cita con el séptimo arte, pero hasta entonces podrán disfrutar de la tercera entrega de la saga cuyo estreno está previsto para el próximo año.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *