DULCEIDA : “HUBIERA SALIDO EN “LA LLAMADA” , PERO SEGURO QUE SERÁ EN LA SIGUIENTE”

Ella era una de las pocas privilegiadas que ya había visto la película y ayer quiso arropar a sus amigos en un día muy especial , pero … ¿era Dulceida otro de los fichajes de la película?. ¿Le gustaría hacer cine?. Todo esto y mucho más en el video que os dejamos a continuación de nuestra breve conversación con ella.

LA LLAMADA” es una producción de Apache FilmsSábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de RTVE y TV3La película está producida por Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa y llegará a los cines españoles el próximo 29 de SEPTIEMBRE de la mano de DeAPlaneta.

Sinopsis

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *